Menú Cerrar

NUESTRA EMPRESA

Plamat es una empresa familiar fundada en Barcelona en el año 1963. En un principio, nuestra fabricación se centró en la producción de placas metálicas, de las que llegamos a ser uno de los principales fabricantes. Pero, desde hace años, hemos ido evolucionando e incorporando a nuestra empresa nuevos productos.

Esta evolución ha dado como resultado la fabricación de una amplia gama de productos que tienen como base la serigrafía, como son los teclados de membrana, carátulas y frontales, paneles de metacrilato con retroiluminación, teclados capacitivos…

La filosofía de Plamat ha sido siempre el de ser una empresa emprendedora e innovadora. Esto lo consigue con un equipo de investigación con grandes profesionales liderado por los propios dueños de la empresa. De esta manera, se facilita el estar informados de cualquier innovación en materiales y en las posibles técnicas de producción que genera el mercado. Todo esto se investiga, se testea y se rechaza o se incorpora al proceso productivo generando productos mejor elaborados o productos nuevos.

En Plamat nos distinguimos por nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, fabricamos “a medida” y de forma personalizada.

Nuestros departamentos técnico y de diseño tienen como objetivo asesorar y acompañar al cliente en todo el proceso de desarrollo del producto.

Trabajamos siempre con estos principios:

  • Máxima calidad
  • Innovación
  • Asesoramiento tanto en diseño como en soluciones técnicas
  • Trato directo y disponibilidad
  • Máxima adaptabilidad a las necesidades del cliente
  • Servicio postventa